People for 080 Barcelona Fashion 2015

on febrero 5 | in 080Barcelona Fashion, 2015, azafatas, Azafatas - Tote Vignau, barcelona, Fashion 080, pasarela, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en People for 080 Barcelona Fashion 2015

Toté Vignau ofrece sus equipos para el evento de la moda catalana

La pasarela catalana más famosa que termina hoy, ha estado pisando fuerte el Museo Marítimo de Barcelona desde este lunes. Esta 15ª edición rinde un homenaje a la diseñadora Sita Murt, fallecida el pasado diciembre.
 
 
 
Una vez más, ha sido un placer haber formado parte de la 080 Barcelona Fashion. Y es que detrás del glamour, la mediatización y la festividad que envuelve el evento, hay una organización muy potente con la cual hemos tenido el placer de colaborar. Aportar el personal necesario para realizar todas aquellas tareas imprescindibles para garantizar el éxito del evento como: preparación, montaje, asistencia a salas de prensa, reuniones, Photocall, asistencia en desfiles, control de accesos, soporte en stands etc.

 

 
 
 
33 marcas han expuesto sus colecciones para primavera – verano 2015. Las más emblemáticas como Custo, Desigual y Mango repiten este año, como es habitual, con su gran puesta en escena, pero también hemos visto caras nuevas en la pasarela catalana, como son los diseñadores  Miquel Suay, Isomètric, Pagè, Edgar Carrascal y Rita Row. 
 
 
 
Queremos felicitar a todas las personas que han hecho posible el 080 Barcelona Fashion 2015 y esperamos seguir disfrutando de los talentos de nuestros diseñadores en más ediciones!
 
#lovepeople #loveevents
 
 
Pin It

« »