Cómo empezó Toté Vignau EDUCATION

on septiembre 19 | in 2014, Azafatas - Hostesses, Azafatas - Tote Vignau, barcelona, coaching, modelos, Noticias, pasarela, Profesores, Toté Vignau Education, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en Cómo empezó Toté Vignau EDUCATION

Todos los proyectos tienen un comienzo y el nuestro empezó hace muchos meses…

Primero un sueño, después un brainstorm, una propuesta, más propuestas, modificaciones una y otra, una y otra… 

Buscar al mejor equipo docente! diseñar, planificar, ejecutar, comunicar… Y por fin lo tenemos!

Y ahora es el mejor momento para mirar atrás y recordar alguno de los momentos más bonitos que hemos vivido durante le proceso y éste es el que te contaremos, el primer encuentro del equipo Toté Vignau-Education.

… Por primera vez íbamos a estar presentes todos los que hemos hecho realidad el proyecto! Cada profesor  expondría su asignatura a los demás para comentar cómo se enfocaría en cada uno de los cursos y así todos iríamos a la una! pero lo que pasó allí fue algo mucho más  emocionante.

Queríamos y pedíamos entusiasmo por el proyecto formativo pero nos encontramos con un equipo docente que derrochaba pasión por él! profesionales muy reconocidos en el sector que se habían involucrado en Toté Vignau-Education, que creían firmemente en la propuesta y estaban dispuestos a dar el 200% de ellos mismos. Y la verdad es que es un placer poder contar con ellos, de hecho, nos interesaron tanto las propuestas de cada profesor y el contenido que irían a impartir que todos queríamos probar cada una de sus clases!

Aprender el arte del protocolo social y empresarial con una profesora divertida y carismática, saber estar perfecto en cada ocasión y vender la mejor imagen de uno mismo con las profesoras de estilismo y maquillaje y peluquería, estar preparado para interpretar en todas las facetas de la vida con Oscar Contreras, aprender a gestionar nuestra energía para proyectar nuestro talento con Ivo Güell un estupendo coacher…. entro muchas otras materias interesantes no sólo aplicables al sector del curso (eventos) , sino imprescindibles para cualquier contexto social y empresarial que te encontrarás a lo largo de la vida.

Porque se respiraba buen clima de trabajo, una energía positiva que invadía el espacio y unas ganas terribles de empezar, así que estamos ansiosos por recibir a nuestros alumnos!

 

Sin título-1

Pin It

« »