Desigual Mercedes Benz Fashion Week

on septiembre 16 | in 2014, Desigual, Fashion Week Madrid, Madrid, Mercedes Benz, moda, modelos, pasarela, Salón del Automóvil de Barcelona- Azafatas- Tote Vignau, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en Desigual Mercedes Benz Fashion Week

Toté Vignau PFE con el 30 aniversario de Desigual
Hoy nos despedimos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, desde el 9 de septiembre la capital ha sido el epicentro de la moda española.

El pistoletazo de salida se hizo con la inauguración de la firma Desigual que acude por primera vez al calendario madrileño. La marca catalana presentó su colección con la mismísima Alessandra Ambrosio, cotizadísima modelo brasileña.
 

Toté Vignau – People for Events ha estado, una vez más, al lado de Desigual en uno de los eventos de la moda más emblemáticos de nuestro país. Si en 080Barcelona Fashion la presentación del desfile de Desigual tuvo un carácter hawaiano, esta vez se ha inspirado en las azafatas de vuelo y con looks que nos recuerdan a los mosaicos de Gaudí. Una puesta en escena impecable que conmemora los 30 años de la firma.
Y es que no nos cansamos de decir que nos encanta su forma de encarar la moda, de hacerla vivir a su público y de transmitir mensajes alegres a toda la sociedad. La colección primavera-verano 2015 que se lució en la pasarela Mercedez Benz Fashion Week lleva el lema Say something nice… to women!.
Una moda colorida encarada a una mujer fresca, inconformista, divertida, que derrocha vitalidad y ganas de comerse el mundo! En Toté Vignau-PFE siempre hemos creído que no hay mejor forma de enfrentar la vida que hacerlo con pasión! Así que para nosotros es siempre un placer trabajar con Desigual y además lo pasamos en grande!
Más información:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140910/54414879689/la-mercedes-benz-fashion-week-madrid-arranca-este-jueves-con-el-desfile-de-la-firma-espanola.html

http://www.mujer.es/ellas/moda/Desigual-Madrid-Alessandra-Ambrosio-estrella-desfile-mbfwm-cibeles_0_1210080422.html
Pin It

« »