CSIO Barcelona 2014 se acerca!

on septiembre 12 | in 2014, barcelona, CSIOBarcelona, hostesses, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en CSIO Barcelona 2014 se acerca!

Toté Vignau P4E con el deporte internacional
Como bien sabéis en Toté Vignau-People for Events somos grandes amantes de los caballos. Siempre intentamos poner nuestro granito de arena para ayudar a acercar el mundo ecuestre a la sociedad en general. ¡Un deporte tan clásico como hermoso!

 Y por este motivo ¡no podemos esperar más! La competición por equipos más importante del calendario hípico internacional, Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping Final, llegará dentro de un mes a Barcelona! Y Toté Vignau P4E estará presente, un año más, como la Agencia Oficial del CSIOBarcelona tal y como lleva haciendo desde 2011.
Fuente: CSIO Barcelona

 

Del 9 al 12 de octubre los dieciocho mejores equipos del mundo se disputarán la Gran Final entre los cuales estarán: Holanda (actual campeona del mundo), Francia, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Bélgica y España, entre otros. Un programa deportivo que estará compuesto por un total de 10 pruebas y que además contará con la mayor donación de premios, dos millones trescientos mil euros!
Y es que esta edición promete convertirse en la mejor de su historia, tal y como indica Ramón Catalán, presidente del CSIO Barcelona, “Es la primera vez que contamos con la participación en el CSIO Barcelona de absolutamente todas las naciones punteras. Los mejores jinetes y amazonas del momento darán máxima emoción al evento”.  El año pasado más de 50.000 personas acudieron al evento y este año se estima que se superará el aforo así que el Real Club de Polo ya ha acondicionado sus instalaciones.
No nos podemos sentir más orgullosos de acoger este evento en nuestra ciudad! Y aún estamos más felices de vivirlo en directo haciendo aquello que más nos gusta, aportar nuestros equipos para derrochar elegancia, cultura de servicio y como siempre, una gran sonrisa! 
Pin It

« »