Toté Vignau People for Events vive el verano

on julio 25 | in 2014, Azafatas - Tote Vignau, barcelona, verano | by | with Comentarios desactivados en Toté Vignau People for Events vive el verano

Verano, estos tres meses que parecen tres días, aquellos momentos que se convierten en recuerdos de invierno…Momentos de perderse viajando, reencontrarte con los que estaban lejos, no hacer nada o intentar hacerlo todo…

En Toté Vignau-People for Events no podíamos cerrar en verano!
Porque son los meses donde todos disfrutamos haciendo lo que más nos gusta!! Es la mejor época del año para iluminar eventos con nuestros equipos! Las sonrisas son mejor recibidas y todos estamos más relajados, liberados y con ganas de vivir todos y cada uno de los días de nuestras vacaciones! Porque es la época del año donde todos parecemos sentirnos más bellos simplemente porque nuestra piel ha cogido dos tonos de más, o a lo mejor es que nos miramos con otros ojos, o quizás sea porque tenemos más tiempo para querernos!!
Y es que este cálido ambiente también nos influye, tanto por fuera como por dentro, y nuestros equipos están más radiantes que nunca!
¿Cómo iríamos a perdernos el verano?

Pin It

« »