Evento Days 2014 – Eventoplus

on julio 7 | in 2014, Azafatas - Tote Vignau, Evento Days, eventoplus, Madrid, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en Evento Days 2014 – Eventoplus

Toté Vignau PFE en el evento de eventos

Ya hemos vuelto de Madrid, donde teníamos una cita muy importante en Kinépolis!! Cerca de 700 empresas nos reunimos en la 8ª edición de Evento Days, una jornada formativa para los profesionales de los eventos organizada por Eventoplus.

En Toté Vignau PFE luchamos para que el sector del People for Events gane reputación y profesionalidad. Motivo por el cual, llevamos desde los inicios siendo la Agencia Oficial de Eventoplus y proveedor de las grandes jornadas formativas que este organiza. 

Fuente: Eventoplus
Evento Days ofrece distintas ponencias que tratan de cómo ser un buen organizador de eventos y de cómo optimizar su impacto. Justamente por esto, no podíamos faltar! es nuestra prioridad demostrar que los equipos humanos en los eventos son la clave para el éxito y el buen funcionamiento de estos.

Evento Days es una gran oportunidad para los amantes del sector de conocer las novedades, tendencias del mercado y temas emergentes a través de expertos nacionales e internacionales. Es importante también el impulso a la creatividad que Eventoplus hace a través de la concesión de premios a los mejores eventos del mercado ibérico.

Fuente: Eventoplus
Desde Toté Vignau queremos transmitir nuestro placer por haber colaborado, una vez más, aportando nuestro servicio y por haber asistido también como expositores. Sobre todo, felicitar a Eventoplus por la gran organización y dar las gracias por ofrecernos la oportunidad de compartir nuestra pasión e inspirarnos con nuevas ideas!!

Fuente: Toté Vignau PFE
Os dejamos con el elevator pitch del gerente de la Agencia, Pablo Soler. Una valoración sobre el proceso de producción y las dinámicas del sector.

Pin It

« »