Marnatón eDreams 2014 – Sant Feliu de Guíxols

on junio 30 | in 2014, Azafatas - Tote Vignau, barcelona, eventos deportivos, Marnatón, TOTE VIGNAU_People for Events | by | with Comentarios desactivados en Marnatón eDreams 2014 – Sant Feliu de Guíxols

Haciendo frente a las adversidades

Una vez más hemos estado presentes en la III Copa Marnatón eDreams, un torneo para los amantes de la natación en aguas abiertas!

Por tercer año consecutivo, acudimos y colaboramos en el penúltimo reto del campeonato Marnatón que tenía lugar en Sant Feliu de Guíxols. Como en todos los deportes practicados en un medio natural, es necesario tener un plan B para enfrentarse a las adversidades del temporal. Esta vez, a causa de la mala mar y un fuerte viento, Marnatón cambió el circuito para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El recorrido original eran 6km de Canyet a la Playa de Sant Feliu de Guíxols que cruzaba el pasadizo del Freu, donde lamentablemente fue imposible acceder. No obstante, se optó por hacer 3 vueltas de 1.670metros cada una.

Ya son más de 280 participantes los que se juntaron al tercer reto Marnatón, más que el año pasado!. Tampoco faltó emoción entre el público que vivió expectante el reñido duelo entre los nadadores más aventajados.

Para seguir difundiendo la natación en aguas abiertas, Marnatón se acercó a los más pequeños ofreciendo pruebas para distintas edades. Una forma de divertir a los niños, practicar deporte y disfrutar de una jornada en el mar con un ambiente familiar y veraniego.

Desde la Agencia nos encanta vivir como año tras año las diferentes ediciones de Marnatón consiguen acercar este deporte a más gente y dar la oportunidad a los amantes del mismo a alcanzar nuevos objetivos, poner a prueba su valentía, valor y esfuerzo. Eso sí, aunque no deje de ser una competición, nos encanta ver como el carácter que impregna y predomina en este evento es siempre de festividad, alegría y pasión por el deporte saludable.
Pin It

« »