Horses 4 events

on mayo 9 | in Noticias | by | with Comentarios desactivados en Horses 4 events

46a edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup
Trabajo en equipo, Cultura del esfuerzo, Especialización…..Caballos ;-))
Una vez más, El Real Club de Polo, acogió a finales de Abril y Mayo 2014 La 46a edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, competición emblemática en Cataluña.
Impulsada por la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), la copa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno de España.
El objetivo de la BECH es dar a conocer la hípica y dar a conocer al público la pasión por mundo del caballo en el deporte.

Bien es sabido que “Equus Ferus” ha acompañado al hombre en su desarrollo a lo largo de la historia. Ahora, su futuro como especie depende del deporte, donde nos sigue demostrando que su fuerza y nobleza no tienen límites. Siempre al servicio de la humanidad, aquí nuestro pequeño homenaje al animal de los Dioses.
Toté Vignau People 4 Events, como agencia oficial del RCPB, proporcionó el staff que atendió el Wellcome y la Zona Vip, contribuyendo en la organización.
Compartimos los valores que definen la hípica deportiva: Disciplina, Elegancia, Técnica y pasión por el trabajo bien hecho. Se requieren años  de entreno y dedicación para conseguir la perfecta armonía entre los binomios participantes.
El torneo, en el que participaron los polistas internacionales más destacados, ha terminado con la victoria del equipo Ridecrins Poliakov al cual enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!
Agradecer también el patrocino de las marcas: Coca-Cola, Estrella Damm, La Caixa, La Vanguardia, Nespresso, RadioMarca, Segura Viudas, Porsche, Drop Shot, Rhum Negrita Bardinet y Toté Vignau People 4 Events, por contribuir a la difusión de un deporte de gran belleza estética y dedicación plena, donde son necesarios cuidados específicos que requieren profesionales al servicio del gran protagonista: El caballo 😉
Esperamos poder contribuir en futuras ocasiones!
Para más información sobre el torneo pueden consultar:


Pin It

« »