“Dancing with waves’’- Marnatón Bcn 10 Mayo 2014

on mayo 15 | in Noticias | by | with Comentarios desactivados en “Dancing with waves’’- Marnatón Bcn 10 Mayo 2014

La III Copa Marnatón retó, por primera vez,  el mar de Barcelona con 7km de circuito

Este sábado tuvo lugar la primera de las cuatro competiciones de la III Copa Marnatón eDreams, por primera vez esta se realizó en Barcelona, en la playa de Sant Sebastià y contó con 700 inscritos!



En 2008 Toté Vignau People 4 Events se sumó al primer reto Marnatón EDreams, que se originó en el mágico Cadaqués. La experiencia nos atrapó y desde entonces hemos visto crecer la pasión por este deporte y aumentar el número de participantes año tras año. Algo que empezó como una reunión de amigos ahora es un señor evento deportivo!
Nadadores de la talla de Esther Nuñez (Campeona del Mundial de Natación en mar abierto) y Damian Blahum también han sido embajadores de Marnaton desde el inicio y cada año han recogido triunfos. Felicidades!
Constancia, entreno, coraje y pasión por el mar, son factores comunes en participantes y organizadores. En esta edición, se estrenó la prueba de relevos, que tuvo gran acogida al fomentar el reto entre amigos. Competición en equipo para todas las edades.
Este año Marnatón Edreams colabora con la Asociación Superación, recaudando fondos que se destinarán para ayudar a los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social.
Queremos felicitar a todos los nadadores que se enfrentaron al reto y sobre todo, a aquellos que resultaron ganadores de este primer Marnatón 2014 en las diferentes categorías. (medallero en http://marnaton.blogspot.com.es/).
                            
Toté Vignau People 4 Events quiere felicitar y agradecer el buen trabajo realizado por su staff en tareas de accesos, entrega de premios, avituallamiento, asistencia a participantes, entrega de dorsales y en especial a su planner Graciela Ferrari, Ejecutiva Senior Sophie Besins, CM Mariona Peña y Pablo Soler, nuestro Marketing Manager. Gracias a todos ;-))
Nuestro equipo también estuvo presente en la organización del evento, que se desarrolló bajo la tutela del Club Natación Bcn. Los patrocinadores que nunca fallan:  eDreams, Desigual, diario SPORT, REVLON Profesional, CREW, Sailfish, Mood, Coca-Cola, Estrella Damm, hOlistk y servidores Toté Vignau-People for Events.

La III Copa Marnatón eDreams, todavía tiene 3 pruebas puntuables en Begur, Sant Feliu de Guíxols y finalmente en Cadaqués. Info en www.marnaton.com

Pin It

« »