RESUMEN SEPTIEMBRE 2011- TOTE VIGNAU_People for Events

on septiembre 28 | in Noticias | by | with Comentarios desactivados en RESUMEN SEPTIEMBRE 2011- TOTE VIGNAU_People for Events

Septiembre ha sido un mes muy ajetreado repleto de eventos. Ya os hemos informado la alta presencia de Tote Vignau en el CSIO, pero no ha sido el único.

 A continuación os presentamos un resumen de los eventos más impactantes y donde nuestro personal ha ofrecido un servicio impecable.

EVENTO ELIXIR BACARDI- HOTEL W Y MNAC- 9- 11 SEPT

Dos ubicaciones muy representativas de Barcelona fueron los lugares elegidos para presentar una nueva bebida en la ciudad condal. Para ello Tote Vignau puso a disposición las azafatas/os de imagen y modelos más elegantes y bellas.

ENTREGA DEL PREMIO A LA MEJOR NOVELA NEGRA RBA

 El hotel  Rey de Juan Carlos  I fue el emplazamiento elegido para la entrega de la Mejor Novela Negra RBA.

Rodeadas de celebridades y personalidades de la cultura de nuestro país, el personal de Tote Vignau ofreció la mejor imagen para recibir a los invitados y entregar los premios.

Uniformadas para la ocasión: con vestido negro de gala y conjuntadas con guantes largos.

TOTE VIGNAU EN LA FERIA ITMA- DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE

La feria ITMA, la exposición de maquinaria textil más grande del mundo,  abrío sus puertas el pasado 22 de septiembre por primera vez en Barcelona con presencia en ocho pavellones de la Feria de Barcelona.
Tote Vignau ha tenido el placer de estrenarse en esta Feria con varios clientes.
Durante toda la semana, se espera que pasen  más 100.000 visitantes. Y ahí está nuestro personal especializado en Ferias y congresos para recibirles y ofrecerle la información más detallada al servicio de cada cliente.


TOTE VIGNAU ENTRE PLUMAS
El pasado viernes 23, coincidiendo con CSIO, cuatro de nuestras azafatas de imagen estuvieron en uno de los clubs de moda de la Barcelona promocionando una bebida. 
Lucían un uniforme espectacular para la ocasión: plumas, corsés y tacones, eran las claves para destacar entre los asistentes.
Os dejamos unas imágenes para que comprobéis la elegancia y desparpajo de nuestras azafatas.

Pin It

« »