INVITACIÓN AL CSIO 2011 – BARCELONA DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE

on septiembre 20 | in Azafatas - Tote Vignau, barcelona, CSIO, Real Club de Polo de Barcelona | by | with Comentarios desactivados en INVITACIÓN AL CSIO 2011 – BARCELONA DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Toté Vignau_People for Events,  tiene el placer de invitarles a  la 100 edición del Concurso Internacional de Saltos de Barcelona, CSIO, en el Real Club de Polo de Barcelona, del  22  al 25 de septiembre de 2011.


Han sido 100 años de Hípica de gran nivel, que han situado al Csio Barcelona, en uno de los concursos mas prestigiosos de carácter internacional.

Este año, el Jueves 22, el Club abre sus puertas de manera gratuita, sumándose por adelantado a la festividad de la Mercè, acuerdo que ha podido llevarse a cabo gracias a la gran implicación del Ajuntament de Barcelona, La Generalitat y la colaboración especial de Longines, uno de los grandes patrocinadores del evento.

Como agencia oficial del Club, azafatas de Tote VIgnau les atenderán en Acreditaciones, Zona Vip, Palco presidencial, Village y Zona Comercial, y volverán a  estar presente en este evento deportivo Internacional de gran envergadura, atendiendo todas las áreas de organización para hacer su estancia lo mas agradable posible. Estamos ultimando preparativos para recibirles!

170 caballos,8 equipos entre los que estará España,  50.000 espectadores, 300 periodistas acreditados, figuras emblemáticas de la Hipica internacional, Village comercial con mas de 30 expositores, Zona de Restauración, Pony Park, Espectáculos Ecuestres y mucho ambiente.

Toda la magia de los caballos y el deporte de alto nivel, en un entorno incomparable en plena Ciudad de Barcelona. Le esperamos!

Para ver el programa de competiciones y actividades consulte la web http://www.csiobarcelona.com/



Pin It

« »