THE BRANDERY SUMMER 2011 Y FASHION 080

on julio 22 | in 2011, Fashion 080, The Branderry Summer Edition | by | with Comentarios desactivados en THE BRANDERY SUMMER 2011 Y FASHION 080

La edición de The Brandery Summer 2011 tuvo lugar en la Feria de Barcelona durante 3 días llenos de glamour y moda, a la a vez que la Universidad de Barcelona derrochaba tendencia y novedad con Fashion 080.

Como no podía ser de otra manera, Tote Vignau- “People for events” estuvo presente en la feria y en Fashion 080. Nuestro personal tuvo que dividirse para ser protagonista de muchos de los stands que se mostraban en ambas ferias de moda.



En Fashion 080 la elegancia de nuestros chicos fue la baza a destacar. Con traje negro impoluto y una buena planta estuvieron presentes los días 12, 13 y 14.


Aafatos de imágen en Fashion 080
Las azafatas y azafatos de The Brandery pusieron el toque chic con uniformes personalizados y la personalidad que les caracteriza,  las cuales estuvieron repartiendo merchandising,bebidas y animando a los asistentes a realizarse fotos en decorados muy veraniegos. De hecho han sido protagonistas de noticias online e incluso fueron modelos por un momento de la portada de una revista muy de moda.


En suma, una semana muy fashion, en la estuvimos tanto físicamente como online a través de nuestras redes sociales ( twitter:@totevignauPFE- Página de Facebook: Agencia de azafatas y Modelos) contagiándonos de todas las tendencias.
 Estamos deseando volver a la próxima edición de invierno, pero antes os dejamos con el video resumén de The Brandery Summer Edition, donde también podréis ver en vivo y en directo a nuestro personal. ¡Disfrútalo!

Pin It

« »