AGENCIA OFICIAL DEL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA

on julio 27 | in Azafatas - Tote Vignau, pitbabes, Real Club de Polo de Barcelona | by | with Comentarios desactivados en AGENCIA OFICIAL DEL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA



Desde el mes de Febrero del presente año, TOTE VIGNAU- People Events”- es proveedor oficial como agencia de azafatas para el Real Club de Polo de Barcelona, que desde el año 1897 constituye uno de los clubs deportivos más emblemáticos de nuestra ciudad.

Hasta el momento, nuestras azafatas han estado presentes en las siguientes actividades: Torneo Polo Classic del 6 al 15 de Mayo, Torneo internacional de Padel, del 30 de Mayo al 5 de Junio, y la inaguración del nuevo Royal Fitness, del 3 al 5 de Junio, acuerdo entre el RCPB y Hotel Rey Juan Carlos.
Nuestro staff participó en diferentes áreas de actividad,  encargándose de tareas tales como atención al socio, información a deportistas y asistentes,  wellcome y atención en carpa Vip, nuevo servicio de gran acogida en el club dado el carácter exclusivo y detallista requerido en estas áreas.
Para la ocasión, se diseñaron uniformes especiales para nuestras azafatas encargadas del área Vip y se adaptó uniformidad deportiva acorde a cada disciplina para las azafatas de organización.
El siguiente acontecimiento tendrá lugar del 22 al 25 de Septiembre, fecha en la que el RCPB acogerá la 100 edición del CSIO (Concurso de Saltos Internacional Oficial), convirtiendo a Barcelona y al club en los anfitriones de de la FEI Nations Cup Promotional League Final, coincidendo con el CENTENARIO de este concurso, que reunirá a las merjores selecciones del mundo, entre ellas, España. Y donde ToTe Vignau- “People for Events”- volverá a  estar presente con staff especializado en las áreas de atención vip, organización participantes y deportistas, wellcome y gestión de incidencias.

                                                             

AZAFATAS ORGANIZACIÓN – Uniforme deportivo
         

Pin It

« »